PREGUNTAS FRECUENTES
En esta sección encontrarás una serie de preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas recepcionadas en el espacio Contáctenos de los clientes Casa Ocho.
Bienvenido a casaocho.cl, para nosotros es importante que te sientas seguro al momento de comprar. En nuestra página encontraras una variedad de productos con la seguridad de que los datos que ingreses para el registro de tu cuenta son 100% confidenciales.
Para comprar nuestros productos es necesario que te registres, creando tu cuenta de la siguiente forma:
1.- En la página principal de nuestro sitio (Home) encontraras en la parte superior derecha la sección Regístrate o Crea tu cuenta.
2.- Haz clic allí e ingresa tu correo y una contraseña (que sea fácil de recordar por ti) y los demás datos solicitados. Guarda lo datos y ya estas registrado y puedes comprar.
Comprar con nosotros es super fácil, realiza los siguientes pasos:
1.- Regístrate en nuestra página casaocho.cl.
2.- Agrega a tu carrito los productos que deseas, en esta sección puedes ver el listado de los productos elegidos, actualizar cantidades o eliminar algún producto.
3.- Elige y confirma como deseas que sea enviado tu producto.
4.- Elige la forma de pago y listo.
Puedes cancelar tus compras con Tarjetas de crédito y Debito.
En cuanto a las tarjetas de crédito, las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas. Flow es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta.
En casaocho.cl buscamos lo mejor para ti. Es por eso que trabajamos con reconocidos y confiables operadores logísticos como Chilexpress y Starken, para que tu producto siempre llegue a tiempo y al lugar que lo requieras.
Contamos con las siguientes opciones de envío:
Envíos dentro de la región Metropolitana: Realizamos envíos por delivery con un costo adicional dependiendo de tu comuna, también por Chilexpress o Starken.
Envíos a Regiones (Fuera de Santiago): Envíos a través de Chilexpress o Starken.
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas.
Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.
@casa8.cl
casa8.cl
+56 9 7323 1770
Correo electrónico
casaocho2020@gmail.com